Para los E-comerciantes, los visuales de los productos son el mejor escaparate. En las páginas de e-commerce, la calidad de las imágenes y la interactividad de las animaciones y videos son los elementos más importantes para tus clientes en el momento de comprar. El aumento de las ventas está estrechamente relacionado con la riqueza del contenido pero sobre todo de la información visual. Las fotos deben ser atractivas, fieles, abundantes y detalladas.


Para lograr este objetivo de forma rápida y sencilla, ahora existe una solución innovadora:

ScanCube, primer diseñador y fabricante Europeo de estudios fotográficos, totalmente asistidos por ordenador, permite hacer  fácilmente fotos y animaciones 2D o 360° en fondo blanco sin retoques ni recortes, gracias a sus 6 fuentes de luz totalmente regulables.

Todos los visuales hechos con ScanCube, pueden ser inmediatamente utilizados en su página de e-commerce, en su catálogo o contenido publicitario.

Con ScanCube, ahorra tiempo y dinero, pero sobre todo gánate la satisfacción de tus clientes que compran lo que ven.

« ScanCube es la solución fotográfica de referencia por su adelanto tecnológico et sus numerosas funciones únicas en el mercado” 


ScanCube ya ha seducido numerosas empresas en 38 países, nuestros clientes y realizaciones hablan por sí mismos.

Te invitamos a conocer nuestras soluciones durante una muestra personalizada en nuestros Showroom, durante ferias o a través de una video-conferencia.