Perspectivas económicas y empresariales 2014-2019 incluye una valoración de la situación actual y predicciones sobre la evolución de las principales variables macroeconómicas nacionales e internacionales, con un horizonte de cinco años, presentadas en forma esquematizada mediante cuadros, gráficos y breves comentarios que facilitan y agilizan su lectura y utilización.

El documento se estructura en dos partes diferenciadas. La primera se centra en analizar un tema económico de actualidad presentando una visión de conjunto de la economía española en el contexto europeo e internacional. La segunda parte incluye una selección de perspectivas económicas y empresariales donde se revisan los principales aspectos del crecimiento económico, con especial atención al desarrollo de la nueva economía y, en particular, a las nuevas tecnologías de la información y comunicación, así como los desequilibrios básicos de la economía (inflación, déficit, desempleo, …).

Cada publicación semestral se adapta a los nuevos tiempos con un informe dinámico y flexible, incrementando el valor de la información aportada, capaz de satisfacer las necesidades de cualquier agente económico. En definitiva, un informe capaz de solapar la visión de la economía tradicional con la nueva economía, dentro de un mismo entorno con una valoración de la situación actual y perspectivas en los próximos años.

 

Si quieres acceder a la descarga del documento, pulsa sobre el siguiente enlace