Como empresario o emprendedor, en algunas ocasiones habrás tenido la sensación de que no puedes con todo y que cuando tu negocio empieza a crecer y necesitas más recursos humanos no tienes suficiente tiempo para encontrar a los profesionales adecuados, para ayudarte en esa búsqueda nace Nubelo.

Nubelo es una plataforma web de empleo que pone en contacto a freelance con organizaciones que quieren contratar los servicios de un profesional para su negocio. La plataforma esta orientada a todo tipo de profesionales de habla hispana (diseñadores, programadores, profesores, profesionales del marketing, etc.).

Su funcionamiento es bastante sencillo. Para empezar tenemos dos métodos de registro: “Quiero contratar” y “Quiero trabajar”. En el primero de ellos deberás publicar tu proyecto y en cuestión de minutos Nubelo te ofrecerá un listado de profesionales calificados y dispuestos a trabajar. Después comenzarás a recibir propuestas de los diferentes expertos, valóralas y selecciona al mejor candidato. Posteriormente deberás depositar el importe que se pagará al profesional en un Depósito de Garantía de Nubelo, en el cual permanecerá hasta que finalice el proyecto y el empresario libere el pago.


Si eres un freelance deberás registrarte y buscar entre los distintos proyectos que se han publicado y presentar tu candidatura especificando los detalles de tu oferta. Con el depósito de garantía de Nubelo el profesional se garantiza que el dinero que recibe está depositado desde el primer momento, para así evitar fraudes. Eso si, Nubelo en el momento de liberar el pago cobra una comisión que oscila entre el 5 y el 10% dependiendo del plan contratado.

Os dejamos el video que ha elaborado Nubelo que resume en menos de dos minutos en que consiste su proyecto.

http://youtu.be/XhtQaIvpB50