Experto en la Fotografía de productos desde hace más de 12 años, PackshotCreator acompaña más de 6.000 empresas de todos los tamaños en sus diversos proyectos, principalmente en la gestión de sitios de comercio electrónico.


El éxito de una venta en línea radica, en primer lugar, en el valor que damos a los productos presentados.
Una tienda en línea debe permitir que los visitantes toquen el producto “virtualmente”, para que puedan familiarizarse con los mismos. El objetivo final es proporcionar una experiencia de compra interactiva aún más rica (y cómoda) que las expuestas en las tiendas.

 

Líder del mercado con respecto a las soluciones llave en mano, que facilitan la creación de imágenes de productos de alta definición y animaciones de 360° y 3D, PackshotCreator responde a los retos de costes y productividad de las empresas.


Omexpo y PackshotCreator se asocian para presentaros los 5 errores a evitar en una página de producto.


1. Una página de producto con imágenes de mala calidad.
Fin de las Imágenes del proveedor del tamaño de un sello de correos, compresas, o los productos fotografiados en el suelo de su tienda.


Mejorar la presentación del producto significa exponerlo sobre un fondo neutro (preferiblemente de color blanco o negro), para que los ojos del visitante se concentren en el producto en sí y no en el entorno. Por último, debe permitir al usuario ampliar, o hacer un zoom sobre la imagen con un sistema de lentes, o un zoom muy fácil de implementar en los sitios de comercio electrónico actuales.


2. Proponer una sola imagen de su producto


El visitante no tiene la capacidad de manipular el producto: es necesario ofrecerle vistas del producto desde diferentes ángulos, para que lo pueda reconstruir mentalmente como si lo tuviera en sus manos.
Menos dudas, más probabilidad de convertir un visitante en cliente!
Extras:
Vistas de 360°, o productos en 3D interactivos, para que el visitante puede manipular el objeto a voluntad.
También puede agregar un video del producto en situación. Esto es especialmente eficaz para la industria de la moda, por ejemplo, donde podamos ver un modelo desfilar con la prenda en cuestión.


3. Imágenes de  productos no conformes con la realidad.
Mejorar su producto sí, pero mostrar imágenes ultra retocadas, que no se ajustan a la realidad, no! Esto aumenta el riesgo de devolución, pues el cliente no aprecia ver que el producto no es de color rojo, sino rosado …
Por eso, en las fotos de “Packshot”, utilizamos una luz que imita “la luz del día”, y proporciona una luz neutral.


4. Fotos heterogéneas
Un sitio web e-commerce agradable de visitar pasa a través de un diseño claro.
Proporcionar múltiples vistas del mismo tipo de producto, desde los mismos ángulos y con la misma iluminación, le da un sentido de orden y por lo tanto de claridad. Esto permite al visitante comparar mejor los productos, si pone las páginas una al lado de la otra.


5.Un tiempo de carga demasiado largo.
Nada más fastidioso que tener que esperar varios minutos antes de poder ver el producto en la pantalla.
Hay que mantener un peso mínimo de imagen (alrededor de 500 KB) y al mismo tiempo ofrecer una resolución adecuada para pantallas de alta definición como la de los teléfonos inteligentes, tabletas y las computadoras actuales.


Para más información acerca de nuestros estudios y software integrado : www.packshot creator.com


Descubra la clave para la reducción de los costes en la fotografía: Nuevo Libro Blanco ‘Fotos de comercio electrónico: los retos de la rentabilidad ”